Header Ads

LA RESOLUCIÓN DEL MUNDIAL DE HINCHADAS

Ésta era una competencia linda y sana, ya que me permitía no tener la cuenta parada hasta que comience el torneo, la gente se copó, lo cual fue muy positivo, además que no otorgaba ninguna clase de premio. 
.
Estamos cansados de corrupción, de vivos, de gente que no sabe acatar las reglas del juego e insisten en tomar por idiotas al resto de personas. La grilla de hoy demuestra que de haber querido hacer trampa, obviamente, nadie la hubiese podido hacer mejor que yo. Se ve en la grilla a #Sportsman como una manera de ironía y réplica contra los "vivos". 
.
Me siento en la obligación de tomar una decisión pensando no sólo en este juego, sino también en todos los que pudiera realizar a futuro, explicando que no importa cual sea la competencia, las trampas no van conmigo.
.
Presento entonces la conclusión final de exponer la descalificación de la parcialidad de Racing, asumiendo como finalista a Unión y Cultura. Aclaro también que esto supondría una especie de venganza quizás para tratar de descalificar a su rival, entonces, no tomaré en cuenta los votos cuyas cuentas no superen los 10 posteos, los 50 seguidores o los 50 seguidos (cualquiera de estas 3 ausencias, será voto anulado). Y si, culpa de ustedes voy a tomarme el trabajo de revisar cuenta por cuenta. 
.
¿No te gusta la situación?. Ustedes me pusieron en esto. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.