Header Ads

LA TRAMPA NO JUEGA


Voy a comenzar narrando un poco lo que sucedió en la última batalla en las historias que tenía como principal acción un cupo en la final. Éste encuentro por el mundialito de hinchadas se lo encontraban disputando a Unión y Cultura y Racing, todo venía desarollándose normal, hasta que algo llamó mi atención. 

Acá abro parentesis para explicar que siempre estoy bastante activo en mis cuentas, leo lo que ponen, veo los like, si me hablan por privado respondo lo mejor y rápido que puedo. Siempre le presto atención a todo y a todos, incluso a los que ven pero no son de participar. 

Dicho ésto, me encendieron las alarmas cuando empecé a ver cuentas que no tenían nombres, o que no tenían fotos, y que a su vez repetían este patrón seleccionando mayormente al mismo equipo. 

Me siento en la necesidad de decir que estoy hasta la pelotas con los "vivos" de siempre. Estoy cansado de pasar horas editando, tiempo que podría pasar con mis familia, amigos, viendo un partido o lo que fuese y siempre hay algo que tira abajo, sino es el que bardea siempre, es el que cree tener coronita, y sino son un par de tramposos que no te dejan ni hacer un juego tranquilo. 

La votación final fue la siguiente:


Los votos anulados:



 





Quiero aclarar que ninguna de estas cuentas tiene foto, seguidores ni seguidos, obviamente tampoco tienen posteos.
De yapa, por si fuera poco, al anular los votos queda Racing +1. ¿Que se supone que deba hacer?
¿Descalificar a Racing? Si yo se y salta a la vista que son unos pocos y que poco tiene que ver con toda la gente que ha hecho las cosas bien. ¿Le damos por ganado a Teodelina y fue? ¿Avanza Unión y Cultura? 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.