Header Ads

LA CAMPAÑA DE SPORTSMAN

Sportsman de Villa Cañás se consagró campeón de la Primera B, y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol venadense. Este año próspero para los gallegos dejó una buena cantidad de información y de números en las cuales me apoyo para hacer el siguiente contenido.


LA CAMPAÑA: 

El tren blanco, jugó 24 partidos, donde salió victorioso en 12 ocaciones, empardó 9 veces y sólo fue superado en 3 encuentros. 

Apenas 2 rivales pudieron dejarlo sin nada, Independiente de Villa Cañás, y los 2 partidos con Sportivo de María Teresa.

El dato mas curioso es que el campeón cayó 2 veces en los primeros 4 partidos, en los restantes 20 solamente se quedó sin cosechar una vez. ¡Campañón para Sportsman!


LOS GOLEADORES:

El goleador de Sportsman decantó por Sebastián Rolando, que con 20 años de edad fue elcapocannoniere de la institución, seguido por Roberto Giubanni con 8 anotaciones.

Se puede apreciar que Enzo "tiki" Acosta sabe utilizar muy bien sus delantero.

Dato curioso: Sebastián Rolando no convirtió sino hasta la fecha 14 de la fase regular frente a Chapuy, cuando infló las redes por primera vez con un doblete.




EL CUERPO TÉCNICO:

Con Enzo "tiki" Acosta a la cabeza, consiguieron un 62,5% de efectividad trás conquistar 45 puntos de las 72 unidades que hubo en juego en el año. Completan el cuerpo técnico: Ramón Vera, Mauricio González y Hugo Ferreyra.



EL PLANTEL:

Se me ocurrió esta manera un tanto peculiar de mostrar la mayor parte de jugadores que pasaron por la primera. Si bien me faltan algunos de los chicos jóvenes que han tenido algunos minutos en su debút, estos nombres son los que mas se repitieron a lo largo de la temporada.

Un álbum de figuritas al estilo "Panini".


ALGUNAS FOTOS:

(Créditos de las imagenes a Alberto Carmana)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.